Otárola sobre choque: “Soy víctima de una agresión”

341

Este lunes, el parlamentario Fredy Otárola declaró para un medio local negando todo tipo de versiones adyascentes a la historia, como haber estado en estado etílico o que él haya causado el choque.

“Soy víctima de una agresión”, dijo el parlamentario, además de “yo bajé a conversar, nos estacionamos a un costado, él salió como un energúmeno y se puso a agredir”.

Otárola indicó que no hubo intento de soborno con el taxista porque “qué voy a ofrecer si yo estaba sangrando, qué voy a ofrecer un arreglo de ninguna manera. Todas las ganas de apoyar se me fueron”.

Finalmente, indicó que se trata de un tema policial que ya se está investigando, pero que “individuos como este no pueden seguir conduciendo, por eso es que hay tanto accidente, tantas muertes”. El parlamentario dijo que pasó todas las pruebas que lo libran de cualquier versión sobre un posible estado etílico.

LEA TAMBIÉN…

La versión del congresista es que fue agredido “salvajemente”. Otra versión ha surgido esta mañana donde el culpable no habría sido el taxista. Todo en esta nota:

Posted by Lucidez on Lunes, 22 de junio de 2015