Así ovacionaron a Daniel Peredo cuando Perú clasificó al Mundial [VIDEO]

1.469


Usuarios han compartido un video en las redes sociales donde se aprecia a un grupo de hinchas ovacionando a Daniel Peredo al finalizar el encuentro de Perú vs. Nueva Zelanda, partido en el que se logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En la grabación, aficionados de la selección peruana se acercaron a la tribuna de Occidente para corear el nombre del relator, quien acompañó a los dirigidos por Ricardo Gareca en cada transmisión de las Eliminatorias.

VIDEO

La muerte del periodista deportivo Daniel Peredo sigue generando conmoción entre los cibernautas. El relator, muy querido entre los peruanos, partió hoy al mediodía a los 48 años tras sufrir un paro cardíaco mientras jugaba un partido de fútbol con sus amigos.

No solo los clubes nacionales y personajes del ámbito deportivo se han visto afectados por el fallecimiento del comentarista, sino también figuras ajenas al mundo relacionado al fútbol.

LEE TAMBIÉN