Pablo Secada: “¿Quiénes promovieron la candidatura de Alberto Fujimori? Izquierdistas”

El economista y candidato al Congreso por el Partido Popular Cristiano (PPC) cuestionó la coherencia de los sectores de izquierda a la hora de exigir posiciones consistentes en sus adversarios.

1.019

A través de su cuenta de Twitter, el economista y candidato al Congreso por el Partido Popular Cristiano (PPC), Pablo Secada, cuestionó la coherencia de ciertos sectores de izquierda al exigir posiciones consistentes en sus adversarios políticos.

Así, el candidato recordó que quienes promovieron la elección del expresidente Alberto Fujimori en 1990 fueron, precisamente, izquierdistas, algunos de los cuales incluso integraron su gobierno.

¿Quiénes promovieron la candidatura de [Alberto] Fujimori? ¿Quiénes integraron su gobierno hasta el golpe? Izquierdistas”, señaló.

Asimismo, Secada recordó que la izquierda también estuvo presente en los gobiernos de Alejandro Toledo, Ollanta Humala, Martín Vizcarra y Francisco Sagasti.

También estuvieron con Toledo, Humala, Vizcarra y ahora Sagasti. Payasadas de gobiernos”, acotó.

En otro comentario, recordó que Gloria Helfer Palacios (Minedu) y Carlos Amat de León (Minagri) integraron el primer Gobierno de Alberto Fujimori, durante las reformas del shock económico.