Pablo Secada sobre economistas de izquierda: “Deberían prohibirles enseñar economía”

El economista y candidato al Congreso por el Partido Popular Cristiano (PPC) señaló que sus colegas de izquierda “siguen con su programa fiscal que ignora la pésima calidad del gasto, el aumento de la deuda y el estancamiento de la productividad”.

831

A través de su cuenta de Twitter, el economista y candidato al Congreso por el Partido Popular Cristiano (PPC), Pablo Secada, cuestionó las propuestas de los economistas de izquierda.

Los economistas de izquierda siguen con su programa fiscal que ignora la pésima calidad del gasto, el aumento de la deuda, el estancamiento de la productividad, o que la inversión privada es 4-5 la pública”, señaló.

Asimismo, Secada indicó que se les debería prohibir la enseñanza de economía a los jóvenes.

¿Cómo pueden enseñarle economía a jóvenes? Deberían prohibirles enseñar”, cuestionó.

En otro comentario, el candidato señaló que los economistas de derecha solo pudieron actuar libremente de 1990 a 1994, pero quedaron pendientes reformas institucionales.

Pudimos actuar en 1990-94 y lo hicimos. Nunca se hicieron reformas institucionales. De 1994 en adelante casi no hemos podido hacer por la politiquería y la precariedad institucional”, acotó.