Padres en Acción: Enfoque de género es una “inducción al homosexualismo”

966

Luego del fallo del Poder Judicial, el cual declaró infundada “en todos sus extremos” la demanda interpuesta por el colectivo Padres en Acción contra el enfoque de género en el Currículo Nacional de Educación Básica, la vocera Beatriz Mejía salió a dar sus primeras impresiones sobre la decisión de la Corte Suprema.

“Por las declaraciones de las personas que he escuchado a favor de esto no saben de lo que están hablando. El enfoque de género que está en los libros no es el enfoque de igualdad entre el hombre y la mujer, no es el enfoque que va a eliminar la violencia en el hogar. Es una metodología de inducción al homosexualismo de niños y niñas”, afirmó en Canal N.

Agregó que los miembros de su organización no deben hacerse ilusiones ya que la Corte Suprema es “eminentemente política”. Sostuvo, además, que el Poder Ejecutivo habría influenciado en el resultado.

“Todo esto es un engaño. Pienso que los pobres jueces que han emitido una resolución, pensando en que ha hecho un tema de igualdad entre el hombre y la mujer, han sido engañados porque no tienen la menor idea de qué significa esto en la educación en nuestro país”, detalló.