Panamera GTS: Comodidad y velocidad

380

El Porsche Panamera es la respuesta perfecta a la necesidad de combinar velocidad con un interior cómodo y espacioso. En su modalidad GTS, el Panamera resalta al brindar una experiencia de manejo completamente deportivo dotado, a su vez, de singular lujo en la selección de materiales y en la tecnología detrás de todas sus funcionalidades. Esto, sin duda, ha contribuido a que el Panamera GTS se posicione en el mercado como una de las opciones preferidas entre ejecutivos a lo largo de toda la región.

Como parte del programa Miami Lifestyle Experience organizado por Porsche Latinoamerica, Lucidez tuvo la oportunidad única de probar la sensación de manejar este extraordinario vehículo en las autopistas del sur de la Florida durante un fin de semana completo. Esta experiencia de tres días, llena de lujo y velocidad bajo el caluroso sol de Miami, fue sólo una breve introducción a todo lo que el Panamera GTS tiene para ofrecer.

Quizás una de las características más destacadas del Panamera es su espacioso interior.  Sus dos filas de cómodos asientos de cuero junto con su amplia maletera lo hace un auto citadino sumamente versátil sin llegar a comprometer su identidad deportiva. Además, el sistema de cámaras delanteras y posteriores de aparcamiento, los detectores de punto ciego en los espejos retrovisores y los airbags hacen que conducir el Panamera GTS sea una experiencia completamente fluida y segura.

El Panamera, por ende, es un auto capaz de amoldarse tanto a las exigencias deportivas de ejecutivos como a los requerimientos familiares de espacio, entretenimiento y seguridad. ¡Muchas gracias Porsche por la oportunidad de disfrutar esta fantástica experiencia!