Panamera GTS: una experiencia de lujo en Miami

823

Tener la posibilidad de probar cualquier modelo Porsche de última generación es toda una experiencia. Sin embargo, disfrutar de un Panamera GTS con plena libertad en las calles y autopistas de Miami es una aventura verdaderamente inolvidable. A través del programa Miami Lifestyle Experience organizado por Porsche Latinoamérica, Lucidez tuvo la extraordinaria oportunidad de disfrutar de un fin de semana bajo el sol del sur de la Florida a bordo del impresionante Panamera GTS.

Desde que aterrizamos en Miami hasta que nos embarcamos en el avión de regreso a Lima, la experiencia fue fascinante. No hicimos más que pasar por migraciones en el aeropuerto internacional de Miami para darnos cuenta que, en uno de los estacionamientos de la terminal, nos esperaba el lujoso Panamera GTS -color azul Lucidez- listo para llevarnos a experimentar los hitos de esta sensacional ciudad que logra integrar la cultura americana con la identidad y diversión latina. El único interrogante en ese momento era ¿Por dónde empezar? ¿Qué hacer? Lo único que provocaba era sentarse en el asiento del piloto del auto lo antes posible y pisar el acelerador a fondo. Eso fue exactamente lo que hicimos.

El Porsche Panamera GTS es, indudablemente, un auto deportivo de lujo. Combina la más reciente tecnología en seguridad y comodidad para brindarle al conductor una experiencia de manejo asombrosa. A pesar de tener un motor V8 con una velocidad máxima de 292 km/h y una aceleración de 0-100 en 4.1 segundos, manejar el auto siempre se sintió seguro. Nos sorprendió la utilidad del fantástico sistema de cámaras de aparcamiento y la eficiencia en el consumo de combustible, ya que no tuvimos que perder tiempo pasando por el grifo en todo el viaje a pesar de manejar el auto prácticamente el día completo.

Luego de disfrutar de las playas de Miami Beach, pasear por Brickell y manejar a Fort Lauderdale un par de veces, así como visitar los malls y probar los magníficos restaurantes de la ciudad, finalizábamos nuestros días con una hermosa vista al mar de Downtown Miami en el Gabriel Hotel. El hotel fue el complemento perfecto para la suntuosidad del Panamera GTS ya que tenía un restaurante extraordinario e inclusive contaba con un app para solicitar el auto al valet parking con más facilidad.

A pesar de las maravillosas playas de Miami, el sol y las fantásticas tiendas y restaurantes, la ciudad definitivamente pasó a un segundo plano. El protagonista durante este fin de semana fue el Panamera GTS y poder disfrutarlo fue un gran lujo, logrando capturar la atención de tanto turistas como locales. ¡Muchas gracias Porsche por la extraordinaria experiencia! Sin duda fue un fin de semana único.