Paolo Guerrero habló con la prensa antes de viajar a Brasil y lamentó no poder estar con sus compañeros en estos dos partidos tan importantes contra Nueva Zelanda.
«Estoy demostrando mi inocencia porque yo no he hecho absolutamente nada. Estoy probando que voy a ser inocente (…) tengo 16 años años de carrera, me sometí a 30 mil millones de estas pruebas antidoping y nunca tuve absolutamente nada», señaló en diálogo con Canal N.
En ese sentido, el delantero peruano dijo estar muy afectado por todo lo que le está pasando y que esta coyuntura daña su carrera.
«Esto es muy injusto para mí, me duele mucho porque me está perjudicando en mi carrera, en mi imagen, trayectoria, y no me deja jugar con mi selección en dos partidos claves e importantísimos», agregó.
NADIE LO PARA
«Pero bueno, nadie me para. Esto es una lucha y sé que voy a probar que soy inocente, estoy en esas. Nadie va a poder conmigo, siempre fui un ganador y voy a luchar contra esto», expresó.
CONTRA LOS PERIODISTAS QUE LO DIFAMARON
Además, también se refirió a los periodistas argentinos que lo han difamado, como es el caso de Aldo Proietto, quien lo tildó de «falopero» (persona que consume cocaína en Argentina).
«A esos pseudoperiodistas que están hablando cualquier cosa que se informen bien, porque ya salieron varias palabras de esas personas y ahora ellos serán responsables por lo que dijeron», advirtió.
VIDEO
Paolo Guerrero habló con Canal N antes de viajar a Brasil: «Estoy demostrando mi inocencia. Es muy injusto» https://t.co/Yp74gn7xKXpic.twitter.com/j5uv8ixVoD
— Canal N (@canalN_) 11 de noviembre de 2017