¿Paolo Guerrero en la mira del Barça? Mira lo que dice la prensa española

192

Diversos medios españoles han comenzado a especular sobre un posible acercamiento entre el atacante peruano y el Barcelona. Lo cierto es que el diario español “Sport” dio a conocer que Paolo Guerrero se encuentra dentro de una lista de jugadores que serían los posibles candidatos para reforzar el equipo ‘azulgrana’ que, por ahora, no está en su mejor momento.

En la publicación del diario se puede leer que esta lista es “una primera revisión del mercado que permite diseccionar algunos nombres que podrían ajustarse al perfil de futbolista contrastado y cuyas exigencias económicas se adaptarían a la economía blaugrana. Por cierto, alguno de ellos ya está ofrecido”.

¿Qué es lo que refuerza estos rumores?

Pues durante la trasmisión en vivo del partido Perú – Colombia el pasado jueves, los narradores del encuentro dieron a conocer que Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, buscará después de las Eliminatorias tener contacto con Paolo Guerrero para saber sobre la anulación del contrato que tiene con su actual equipo,el Flamengo.