Paolo Guerrero es denunciado en Brasil por esta increíble razón

794


El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, fue denunciado en Brasil por dañar la pared de su vecino al realizar remodelaciones en su lujosa vivienda.

El bombardero del Flamengo se ve inmerso en esta situación por hacer caso omiso a los primeros pedidos y advertencias del propietario colindante. Este no solo acudió hasta las autoridades locales, sino que también lo demandó judicialmente.

Como se lee en el diario brasileño ‘O Día’, ya se definió la sala del Poder Judicial (n°2) que llevará el caso. Allí se determinará si realmente Paolo Guerrero afectó la vivienda del vecino.

Pese a que aún no se tiene una fecha definida para la revisión de la solicitud, los peritos esperan que se emita el informe en un plazo máximo de 30 días.

NUEVO DOLOR DE CABEZA 

Paolo Guerrero, a su vez, se encuentra esperando el fallo del TAS sobre la sanción en su contra que le impide jugar al fútbol profesionalmente. Su abogado acudirá al tribunal el 3 de mayo para argumentar su posición.

Crucemos los dos dedos para que no le suban (el castigo), sino bajarlo. El día 3 de mayo sabremos algo más, aunque la decisión se dará días después (…) Estaremos cuatro abogados, dos brasileños y dos españoles. Estaremos ahí (Suiza) defendiendo a Paolo Guerrero, él también estará. Será una audiencia de casi 10 horas”, detalló su defensa.

LEE TAMBIÉN