Paolo Guerrero habla fuerte por muerte de Eyvi Ágreda

422


El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, se pronunció al enterarse de la muerte de la joven Eyvi Ágreda, quien fue quemada el pasado 24 de abril en un bus de Miraflores.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el ‘Depredador’ manifestó que la sociedad ya no puede permitir una víctima más a causa de un feminicidio.

“En medio de la alegría de integrarme a la Selección, llega la noticia de la muerte de Eyvi Agreda. Nos debe doler a todos los peruanos”, colocó en su red social.

Es hora de poner un alto a la violencia contra la mujer. No podemos esperar a que haya una víctima más. Es tarea de todos. La más importante hoy”, agregó Paolo Guerrero.

La joven, de 22 años, se encontraba internada en el Hospital Almenara donde intentaba recuperarse tras el salvaje ataque del que fue víctima.

Por su parte, el agresor Carlos Hualpa fue capturado por las autoridades y recluido en el penal Ancón I luego de confesar el crimen.

SALUDAN EL PRONUNCIAMIENTO

“Gracias por manifestarte ante tanto dolor e impotencia. No hay duda, eres un gran hombre y a pesar de todo y digan lo que digan tu tenacidad y lucha contra la adversidad es un ejemplo a seguir. Danos las alegrías que tú desde tu lugar puedes darnos y reza Paolo, reza por nuestro Perú”, comentó un usuario en la publicación.