Luego de llegar a Lima, el delantero del Flamengo y de la selección peruana, Paolo Guerrero, señaló que los próximos encuentros ante Argentina y Colombia «son los más importantes de su vida».
«Seguramente van hacer los dos partidos más importantes de mi vida, nos jugamos mucho, pero hay que tomarlo con tranquilidad», dijo Guerrero, quien llegó a Lima junto a su compañero Miguel Trauco.
Al ser consultado sobre el estadio donde se jugará (La Bombonera), el delantero afirmó ya haber jugado ahí. “Yo creo que no hay mucho misterio. Dentro de la cancha hay que estar concentrados. Es un estadio bonito, se siente al hincha, pero cuando empieza el partido, creo que tú le prestas atención a lo que pasa dentro del campo y no afuera», agregó.
Luego, se refirió a la lesión de su compañero Jefferson Farfán, quien podría perderse las dos fechas restantes de las Eliminatorias 2018.
«He podido hablar poco con él. Esperemos que pueda llegar, hay que ver qué es lo que tiene. Al final el que decidirá será el profe Gareca», expresó.
La selección peruana enfrentará el 5 de octubre a Argentina en ‘La Bombonera’ de Buenos Aires y cinco días después recibirá en Lima a Colombia, en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.