Paolo Guerrero sí jugará el Mundial, según radio local

596

Esta mañana, el periodista deportivo, Carlos Navarro, más conocido como el “tirgrillo” reveló que el delantero peruano Paolo Guerrero sí disputará el mu ndial Rusia 2018. Aunque la información no ha sido corroborada al 100%, gran expectativa se ha generado en las redes sociales.

La noticia la adelantó el locutor Phillip Butters, quien dijo que “El Tigrillo” contenía información de primera fuente. El “Depredador” tendría listo un comunicado de prensa que se difundiría en cualquier momento. Al cierre de esta nota, ningún miembro de la Federación Peruana de Fútbol se ha pronuncuado al respecto.

En la edición de hoy del programa que dirige junto a Philip Butters en radio Exitosa, Navarro sostuvo que se le ha suspendido la sanción a Guerrero para que sea ejecutada al término del Mundial.

“El Tigrillo Navarro se ha tirado a la piscina. Paolo Guerrero va al Mundial. El mundial lo juega, no es floro“, aseguró el locutor deportivo.

“Va a haber un comunicado, no sé si con la palabra o la letra de Paolo Guerrero. Paolo va”, gritó el Tigrillo.

“Necesitamos a Paolo Guerrero, es insustituible. Es el hombre que hace jugar a Carrillo, es el hombre que hace jugar a Cueva. Si Paolo juega, nosotros le vamos a ganar a Dinamarca, le vamos a empatar a Francia y le vamos a ganar a Australia”, dijo Butters.

RPP DESMIENTE

La presentadora de noticias de RPP dijo que su medio no ha recibido información oficial de la Federación Peruana de Fútbol ni de otros organismos futbolísticos. “No ha sido confirmado, no ha sido publicado por ninguna vía oficial y pedimos que haya mucho cuidado con las informaciones”.