Paolo Guerrero: “Yo jamás renunciaría a mi selección”

425


El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, se pronunció luego de que el diario brasileño ‘Globosporte’ anunciara que el ‘Depredador’ había renunciado a la bicolor tras la sanción de 14 meses que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Según el mencionado medio, Guerrero no se encontraba conforme con la posición que había tomado la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ante el fallo del TAS.

Incluso, afirmaron que el jugador está molesto con el presidente Edwin Oviedo porque los dirigidos por Ricardo Gareca siguen alojándose en el Swissotel.

Es por eso que Paolo Guerrero utilizó sus redes sociales para desmentir el hecho. “Acabo de ver una noticia falsa que se basa en rumores de @globoespoertecom y @atv.pe”, escribió en una historia de Instagram.

“Yo jamás renunciaría. Yo quiero jugar por mi selección. Estoy a muerte con mi selección. Con toda humildad pido claridad en la información, basta ya de vender noticias falsas (…) Seguiré por el camino de la verdad demostrando mi inocencia #teamoperú”, sentenció.

Los abogados del ‘9’ están evaluando presentar un indulto ante la FIFA para que pueda jugar el próximo Mundial de Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN