Papa Francisco al Perú: Esta visita deja una huella en mi corazón [VIDEO]

1.315

El papa Francisco ha culminado todas sus actividades programadas para su visita al Perú, empezada el pasado jueves 18 de enero.

Al terminar su multitudinaria misa en la basa aérea de Las Palmas, a la que asistieron más de un millón de personas, el Santo Pontífice agradeció al pueblo peruano por su hospitalidad y remarcó que esta visita lo ha marcado profundamente.

«Gracias a todos ustedes que han hecho posible que esta visita dejara una huella en mi corazón», dijo.  «Agradezco al señor Presidente Pedro Pablo Kuczynski, a las autoridades civiles, a los miles de voluntarios que con su trabajo silencioso y abnegado como hormiguitas contribuyeron para que todo pudiera concretarse».

También envió un mensaje a los organizadores por el gran trabajo que realizaron.  «Agradezco a la comisión organizadora y a todos los que con su dedicación y esfuerzo hicieron posible este encuentro», agregó.

El Perú es una tierra de esperanza

«Me ha hecho bien encontrarme con ustedes. Empezaba mi viaje diciendo que el Perú es tierra de esperanza, por la biodiversidad que la compone. A todos les invito a no tener miedo a ser los santos del siglo XXI».

«Hermanos peruanos, tienen tantos motivos para esperar. Por favor, cuiden la esperanza, que no se la roben. No hay mejor manera de cuidar la esperanza que permanecer unidos».