Papa Francisco expresó sus condolencias por trágico accidente en Arequipa

989


El papa Francisco envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del fatal accidente ocurrido en Arequipa y que dejó 44 muertos.

Mediante un telegrama dirigido esta semana al Monseñor Javier del Río Alba, Arzobispo de la Ciudad Blanca, el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, envió en nombre del papa un afectuoso mensaje al Perú.

Tras conocer la lamentable noticia de un nuevo accidente de tránsito, ocurrido en las cercanías de la ciudad de Arequipa, desea hacer llegar a vuestra excelencia y a todos los hijos de ese amado pueblo, su cercanía y afecto en estos duros momentos de dolor”, se lee en el mensaje.

Su Santidad eleva sus oraciones al Señor y encomienda muy especialmente a su misericordia el eterno descanso de todas las víctimas, así como a los heridos y a sus familias. Además, el Papa Francisco, invocando la maternal intercesión de la santa madre de Dios, les imparte de corazón la bendición apostólica, como signo de esperanza cristiana en el señor resucitado”, añadió.

LEE TAMBIÉN