Paro de transportistas: reportan destrozos de cajeros y saqueos en centros comerciales de Junín

2.388

El paro de transportistas se radicaliza en la ciudad de Huancayo. Ahora, usuarios registraron el vandalismo de algunos ciudadanos contra los bancos, cajeros automáticos y más.

En Junín, usuarios reportan saqueos al centro comercial Real Plaza Huancayo en medio del paro de transportistas. En el material audiovisual se visualiza a una gran cantidad de ciudadanos ingresando rápidamente al lugar y llevándose algunos objetos de Plaza Vea. Posteriormente, se conoció que esto se ha extendido a Metro.

Saqueos y disturbios a ls afueras de centro comercial en Junín.

En imágenes difundidas por medios de Huancayo se observa a los ciudadanos yendo contra todo el centro comercial, e inclusive contra los propios bancos. Muchos medios de comunicación reportaron el terrible destrozo de los cajeros automáticos del Banco de Crédito del Perú (BCP), BBVA y más.

Los manifestantes pedían que el presidente de la República, Pedro Castillo, o el ministro de Agricultura se hagan presente. Sin embargo, esto no sucedió. Esto ha generado un peor escenario dentro de la ciudad de Huancayo, e incluso cerraron el puente Breña, que conecta la Carretera Central.