“Participaremos en las elecciones del 2020 con inscripción propia”, anuncia Cerrón

370

El suspendido y condenado gobernador Regional, Vladimir Cerrón, participará en los próximos comicios electorales del 2020 con su partido Perú Libre de forma independiente, y no como con la alianza de partidos de izquierda como se había anunciado en un primer momento.

Así lo anunció en un mensaje compartido en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que se había anunciado una alianza con Nuevo Perú, el partido de Verónika Mendoza, el cual no cuenta con inscripción vigente.

“Participaremos en Elecciones Congresales del 2020 con inscripción propia, en unidad con movimientos regionales y organizaciones sociales, con el nombre de Partido Político Nacional Perú Libre, cuyo símbolo es el lápiz”, escribió Cerrón en un comunicado difundido esta madrugada.

“No inscribir la alianza en el JNE, no impide practicar la unidad del pueblo, por lo que mantenemos las puertas abiertas a los líderes sociales, personalidades políticas y académicas, que quieran participar en nuestro partido y concretar aspiraciones postergadas del pueblo”, añadió Cerrón.