Partido liderado por Kuczynski cambiará su nombre a “Peruanos por el Cambio”

175


El partido oficialista, liderado por el expresidente Pedro Pablo Kuczunski, cambiará de denominación luego de los comicios municipales y distritales que se llevarán a cabo este año.

Esta medida se toma a pedido del exjefe de Estado con el fin de que el partido se mantenga vigente y perdure en el tiempo. “Para su fortalecimiento institucional y cambie su símbolo”, sostuvo PPK en un documento remitido al partido.

De esta manera, la agrupación oficialista se llamará ahora “Peruanos por el Cambio” y el habitual logo “PPK” de vivos colores, será reemplazado por un referente de la identidad nacional el cual aún no ha sido revelado.

El anuncio lo hizo Jorge Villacorta secretario nacional del partido y precandidato a alcalde de la Municipalidad de Lima.  reveló que el cambio de nombre no puede ser inmediato pues se debe hacer un trámite en el Jurado Nacional de Elecciones.

Se quiso que sea de manera inmediata, pero se explicó que no hay probabilidad de hacer el cambio a mitad del camino”, dijo Villacorta.

LEE TAMBIÉN