Patricia Donayre es ahora congresista de Peruanos por el Kambio

453

La congresista Patricia Donayre se sumó a las filas de Peruanos por el Kambio. Esta permanecía como “no agrupada” desde que renunció en junio pasado a la bancada de Fuerza Popular.

Recordemos que dio un paso al costado del fujimorismo luego de haber sido sometida a un proceso disciplinario interno, debido a las diferencias con sus colegas por aspectos relacionados a la reforma electoral.

“Ha sido unánime (PPK) la votación para aceptar, muy gustosos, a la congresista Patricia Donayre. Es muy trabajadora, conocedora de la legislación actual, muy responsable. Estamos muy contentos de que se incorpore a nuestra bancada”, informó en canal N el oficialista Carlos Bruce.

Por su parte, Patricia Donayre contó que ha recibido el beneplácito del presidente Kuczynski y que realmente ha sido un proceso corto.

“Ha sido un proceso corto, entre ayer y hoy hemos tenido la oportunidad de conversar. En mi caso, siento que en la bancada de Peruanos por el Kambio podría aportar positivamente para el desarrollo de país, la continuidad de las políticas de Estado, para contribuir a la gobernabilidad”, dijo.