Patricia Heaton arremete contra Planned Parenthood

1.230

Después de que diversos medios dieran a conocer que Planned Parenthood comercializa órganos de bebés abortados, las redes sociales estallaron en indignación y se hizo tendencia el hashtag «‪#‎PPSellsBabyParts‬«. Sin embargo, entre las voces que más destacaron fue la de Patricia Heaton, la recordada protagonista de la serie «The Middle».

Heaton se mostró indignada y calificó como «Hannibal» a la directora de dicha organización, Deborah Nucatola, la misma que fue grabada infraganti cuando explicaba cómo se procedía a cuidar de ciertos órganos del bebé abortado para luego comercializarlo según el pedido del cliente.

En uno de sus tuits, Heaton critica con sarcasmo «la abortista Nucatola es muy buena salvando partes de bebés abortados», como clara alusión a que no se salvan a los bebés sino que se salvan sus órganos.

También reprendió a los medios de comunicación, diciéndoles que no se tomen tanto tiempo de informar esta historia como sucedió con el caso de Filadelfia, donde la abortista Kermit Gosnell fue condenado en 2013 por el asesinato de bebés que nacieron vivos. Se entiende que para Heaton, los medios tardaron en divulgar la noticia.  

RECOMENDAMOS LEER TAMBIÉN…

La principal promotora del aborto en los Estados Unidos, Planned Parenthood se ve envuelta en una polémica por el delito de trata de órganos de bebés no nacidos.

Posted by Lucidez on Martes, 14 de julio de 2015