PCM: “Hay grupos interesados en que las elecciones no se realicen según el cronograma”

226

Sin referirse a personas en particular, el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos lamentó que “indudablemente hay grupos interesados en que las elecciones no se realicen de acuerdo al cronograma establecido”. Esto ocasiona que todas las semanas “se levantan” acusaciones y denuncias en contra del presidente de la República, Martín Vizcarra.

“Todas las semanas se están levantando temas en torno al presidente en lugar de enfocarnos en aquellos temas que son importantes para la población. Indudablemente hay grupos interesados -y lo hemos corroborado- en que las elecciones no se realicen de acuerdo al cronograma que se ha establecido, por diferentes factores e intereses”, sostuvo Martos.

Al ser cuestionado sobre la identidad de estos presuntos “grupos interesados”, el titular del PCM comentó: “Pregúntense quién está interesado en crear una inestabilidad en el Gobierno y se darán solos la respuesta. Es más, sus voceros salen a cada momento, por lo que se dice se puede determinar de dónde vienen esas presiones”.