Pedraza: «Humala está preocupado por información falsa de la Fiscalía»

927

El abogado del expresidente Ollanta Humala, Wilfredo Pedraza, anunció que el líder del partido nacionalista se encuentra preocupado porque la Fiscalía intentó ingresar “información falsa” durante la sesión en la Segunda Sala Penal de Apelaciones, presidida por el juez superior César Sahuanay.

“Confiado en la Justicia, aunque también me expresó su preocupación por la introducción de alguna información falsa, producida por el fiscal superior (Germán Juárez). Porque él ha hecho referencia a un documento de Cancillería que supuestamente daría cuenta que el procedimiento de contratación en la FAO de la señora Heredia fue un procedimiento fraudulento y ese dato es falso y sobre ese tema expresa su preocupación”, manifestó Pedraza.

Asimismo, la Segunda Sala Penal de Apelaciones emitiría su pronunciamiento mañana miércoles, referido al pedido de la defensa tanto de Nadine Heredia y Ollanta Humala de revocar la prisión preventiva por comparecía restringida en el marco de la investigación que se les sigue por presunto delito de lavado de activos.

Por otro lado, Wilfredo Pedraza reiteró que todavía la fiscalía no ha podido probar que la expareja presidencial intente fugarse del país.