Pedro Castillo anunció fortalecimiento de su “Plan del Bicentenario, Perú Libre de Corrupción”

#LOÚLTIMO | Conforme comunicó Castillo, el coordinador del proyecto será Roger Najar Kokally, quién fue elegido congresista el 2006 por Unión por el Perú. Asimismo, postuló al congreso al 2016 por "Perú Libertario", denominación previa de Perú Libre.

1.171

A través de un comunicado de prensa, el candidato a la presidencia de Perú Libre, Pedro Castillo, anunció el fortalecimiento de su “Plan del Bicentenario, Perú Libre de Corrupción”.

Cumpliendo con el mandato del pueblo, escuchando sus problemas y propuestas, anunciamos el fortalecimiento del ‘Plan del Bicentenario, Perú Libre de Corrupción’ gracias a la colaboración de diferentes organizaciones políticas, movimientos sociales, profesionales, dirigentes de colectivos y distintos gremios”, señala el documento.

Según el candidato, este proyecto será coordinado por Roger Najar Kokally, y permitirá afrontar los 100 primeros días de un eventual gobierno suyo con una propuesta y un equipo técnico.

El coordinador de este proceso es el señor Roger Najar Kokally. De esta manera, enfrentaremos los primeros 100 días de gobierno con una propuesta y un equipo técnico que presentaremos próximamente”, agrega el pronunciamiento.

Naja Kokally fue elegido congresista en 2006 por Unión por el Perú. Asimismo, postuló sin éxito al parlamento en 2016 y en 2018 al Gobierno Regional de Ucayali, en ambos casos por Perú Libertario, denominación anterior de Perú Libre.