Pedro Castillo: “Condeno enérgicamente este atentado terrorista”

El candidato a la presidencia de Perú Libre expresó su solidaridad para con las familias de las catorce personas masacradas la noche de ayer en la localidad de San Miguel del Ene. “No vamos a tolerar ningún acto de violencia”, agregó.

853

A través de su cuenta de Twitter, el candidato a la presidencia de Perú Libre, Pedro Castillo, expresó su solidaridad para con las familias de las catorce personas asesinadas la noche de ayer por el grupo terrorista Sendero Luminoso en la localidad de San Miguel del Ene, provincia de Satipo, Junín.

En su mensaje, Castillo también condenó los ataques e instó a las autoridades a aplicar todo el peso de la ley hacia los responsables.

Mi solidaridad con las familias de las 18 víctimas en el cobarde ataque ocurrido en Pichari, VRAEM. Condeno enérgicamente este atentado terrorista e insto a la justicia a que aplique todo el peso de la ley. No vamos tolerar ningún acto de violencia”, mencionó.

Asimismo, el candidato subrayó que un eventual gobierno suyo aumentará el presupuesto policial para descubrir las “verdaderas causas” de este tipo de atentados.

En nuestro Gobierno impulsaremos mayor presupuesto en la investigación policial para determinar las verdaderas causas de estos atentados”, agregó.