Pedro Castillo: “El debate se realizará sí o sí”

El candidato de Perú Libre reveló que fue diagnosticado con una infección a la garganta, sin embargo, afirmó que hoy mismo retoma sus labores partidarias y que el debate con Keiko Fujimori sí se llevará a cabo el día de mañana.

582

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, confirmó que fue diagnosticado con una infección a la garganta luego de haber sufrido una descompensación respiratoria esta tarde.

Precisó que hoy mismo retoma sus actividades partidarias y que el debate acordado con Keiko Fujimori para este sábado sí se llevará a cabo.

Buenas noches, compatriotas: agradezco sus buenos deseos en estos momentos. El diagnóstico de los médicos fue una infección a la garganta. Mañana mismo nos reincorporamos. El debate se realizará sí o sí. Antes que nada, el Perú”, indicó.

El candidato también indicó que nada lo detendrá en su camino en busca de “justicia y libertad”.

Nada nos detendrá en nuestra marcha junto al pueblo hacia el horizonte de justicia y libertad que nos hemos trazado. Nuevamente, gracias hermanos y hermanas de todo el país”, sentenció.