Pedro Castillo: “Me siento indignado porque nos robaron el partido”

El presidente Pedro Castillo se pronunció este viernes sobre la derrota de la Selección Peruana frente a Uruguay en la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

582

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció este viernes sobre la derrota de la Selección Peruana frente a Uruguay en la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Desde Ayacucho, el mandatario hizo referencia a la polémica que surgió luego que un disparo de nuestro seleccionado, Miguel Trauco, fuera atajado por el guardameta uruguayo, Sergio Rochet, en la línea del gol, dejando la sospecha de que la blanquirroja había empatado.

“En la cancha, donde están nuestros once hermanos defendiendo la blanquirroja, debo decir también que me siento un tanto indignado porque nos robaron el partido“, indicó el jefe de Estado.

“El fútbol hay que jugarlo bien y no es posible que así también como existen malas intenciones, en el Perú políticamente también no tenemos tiempo para hacer caso o para entretenernos en cosas que no quieren agendar grandes temas, como la masificación del gas para Ayacacucho, la región macrosur y todo el país”, añadió.

El presidente Pedro Castillo hizo estas declaraciones durante el Foro Nacional: Masificación del gas natural y cambios de matriz energética en el centro y sur del Perú. La actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.