Pedro Castillo negó haberse reunido con Karelim López en Breña: “No es mi amiga”

El presidente de la República brindó su primera entrevista al semanario de César Hildebrandt. En la conversación, se pronunció sobre las reuniones en breña y negó tener un vínculo amical con Karelim López.

424

Este miércoles, el presidente de la República dio la primera entrevista de su gestión al semanario “Hildebrandt en sus trece”, en la cual se pronunció sobre las reuniones en Breña y denunció un “montaje” sobre un presunto vínculo con Karelim López, de parte de personas dedicadas a crear inestabilidad y a “quebrar” su gobierno.

En esa línea, sostuvo que la empresaria no tiene ningún vínculo amical ni laboral con él. «No nos arrastra ningún vínculo amical, ningún vínculo laboral«, aseguró luego de indicar que nunca la citó en la vivienda de Breña.

«La señora Karelim López no es mi amiga. Es una persona que, como cualquier ciudadano, ingresa a alguna entidad, ingresa a Palacio y no nos arrastra ningún vínculo amical, ningún vínculo laboral«, precisó.

«Nunca la cité [a la vivienda en Breña], no sé por qué fue y nunca nos encontramos. Ha habido todo un montaje, un intento de quebrar este gobierno, pero los hechos van a demostrar lo contrario«, añadió.

Además, el jefe de Estado aseguró que no se siente decepcionado consigo mismo porque “a veces uno se equivoca y uno aprende de sus errores”, tras ser consultado si las designaciones de Guido Bellido y Bruno Pacheco fueron su peor error en el nombramiento de funcionarios.

El mandatario también se pronunció sobre la designación de Daniel Salaverry como presidente de la directiva de Perúpetro y argumentó que «hay gente que puede aportar otros puntos de vista para el buen gobierno«.