Pedro Castillo participó en evento en donde se prometió mar para Bolivia

La reunión fue celebrada en mayo de 2018 en el país altiplánico. El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, ratificó la promesa. “Mar para Bolivia, solo con el socialismo y la Patria Grande”, indicó.

6.361

Conforme reveló Willax TV la noche de ayer, el 10 de mayo de 2018, el hoy candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, participó en un evento en la república de Bolivia, en donde se mencionó la posibilidad de que este país obtenga una salida al mar.

Estamos con el compañero del Perú, de Puno, con el compañero César Tito, y estamos con el compañero José Pedro Castillo, dirigente nacional del Perú. (…) Si nuestros presidentes, nuestros gobernantes, no pueden solucionar el tema marítimo, nosotros sí podemos hacerlo, así que devuélvanos nuestro mar”, indicó uno de los dirigentes de la reunión.

Ante ello, el público asistente comenzó a gritar entre palmas “¡Mar para Bolivia!”, mientras que Pedro Castillo mostraba su conformidad con la expresión.

El fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, reafirmó la propuesta en un mensaje escrito a través de su cuenta de Twitter.

Mar para Bolivia, solo con el socialismo y la Patria Grande”, escribió.