Pedro Castillo tomará juramento a nuevo ministro del Interior: “Agradezco los servicios prestados a la Nación del señor Mariano González Fernández”

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de la República anunció que Mariano Gónzales deja el cargo como ministro del Interior y que el nuevo titular de la cartera ministerial juramentará a las 9:30 pm.

935

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter un nuevo cambio en el Ministerio del Interior. En la publicación, agradece al aún ministro, Mariano Gonzáles, por sus servicios y precisa que la juramentación del nuevo titular del Mininter será esta noche a las 9:30 pm. 

“En nombre del Gobierno del pueblo, agradezco los servicios prestados a la Nación del señor Mariano González Fernández como ministro del Interior. Hoy a las 9:30 p. m. tomaré juramento al nuevo titular de este sector.”, escribió el mandatario.

 

Cabe recordar que Mariano Gonzáles asumió el cargo hace tan solo 15 días. Con esta nueva juramentación, aumenta a 7 el número de ministros del Interior en lo que va del gobierno del presidente Pedro Castillo.