Pedro Chávarry afirma que Martín Vizcarra está “dañando su imagen”

6.215

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, afirmó que el jefe de Estado Martín Vizcarra “de alguna manera” está dañando su imagen tras pedir al Congreso de la República celeridad en la denuncia constitucional en su contra.

En exclusiva para Canal N, el titular del Ministerio Público manifestó: “Yo respeto la opinión del presidente, al final de cuentas es el primer mandatario de la República, por más que yo discrepe con sus opiniones. Nosotros seguimos trabajando. Somos conscientes de que esto, de alguna manera, perjudica y daña mi imagen”.

Asimismo, señaló que tomará como consejo las palabras del mandatario pero precisó que prefiere no entrar en controversias.

“Es un reclamo que hay que enmendar. Yo lo escucho como un consejo y estamos trabajando unidos. En los primeros días nos hemos dedicado a responder los cuestionamientos”, comentó Pedro Chávarry.

Cabe resaltar que el presidente Martín Vizcarra cuestionó que la Fiscalía de la Nación no haya reaccionado ni tomado acciones concretas tras el escándalo por las conversaciones conocidas como “los audios de la vergüenza”.