Pedro Olaechea da detalles de reunión con Martín Vizcarra [VIDEO]

"Buenas noticias a todo el Perú", así inició su mensaje que duró menos de un minuto

1.930

El presidente del Congreso, Pedro Olaechea, se refirió esta noche desde el Hall de los Pasos Perdidos a la reunión sostenida en Palacio de Gobierno con el jefe de Estado Martín Vizcarra.

En un breve pronunciamiento a la Nación, el titular del Parlamento contó que el encuentro fue positivo y fructífero.

“Tenemos que dar las siguientes buenas noticias a todo el Perú. Hemos asistido al diálogo con el señor presidente de la República, el mismo que continuará en los siguientes días de manera frecuente”, inició.

“Hemos acordado establecer dos agendas: una con los temas económicos, de productividad, de seguridad y reconstrucción del norte del país, la cual tiene todo nuestro apoyo y haremos todo lo posible para que la población pueda salir rápidamente adelante”, resaltó.

ADELANTO DE ELECCIONES

Pedro Olaechea, al finalizar su mensaje, comentó que se dará prioridad a la iniciativa de Gobierno para adelantar los comicios generales al 2020.

“Y otra relacionada al proyecto del Ejecutivo sobre el recorte del mandato presidencial y congresal, que debe ser tratado con la mayor prontitud. Todos estos puntos son y serán tratados dentro del marco constitucional. Muchas gracias”, sentenció.

VIDEO