PEPE App: la red social más grande de contactos de Whatsapp

553

Es una aplicación para teléfonos móviles que la puedes descargar gratis en Play Store para android y App Store para iphone que te proporciona el directorio más grande de contactos de Whatsapp.

Esto permite tener en una sola aplicación sin consumir la  memoria ni datos del celular (solo pesa 4 MB) una conexión rápida, sencilla y segura en casos de emergencias con los bomberos,policía,serenazgos, medios de comunicación y también para encontrar productos y servicios.

Esta idea nace viendo la necesidad de mucha gente de encontrar productos o servicios y mucha gente que quería ofrecer los mismos y que recurrían a páginas o grupos de Facebook buscando recomendaciones y teniendo que esperar que alguien vea y comente.Ahora todo es más fácil y lo que busques lo encuentras en PEPE App y los contactas por Whatsapp.

Ya en estos momentos miles de personas y empresas se conectan por medio de la aplicación PEPE App vía texto de Whatsapp sin tener que hacer llamadas interminables esperando que le contesten y con la opción de poder registrarse para ofrecer sus productos o servicios.

Aldo Ferrando Ceo y creador de la aplicación PEPE App nos comenta que para el próximo año se tiene previsto abrir más países y así tener la posibilidad de poder llegar a cada uno  y con solo seleccionar el país  tener todos los contactos.Ya muchos turistas al llegar a Perú descargan la aplicación y están conectados en casos de emergencias y también con servicios como  Hoteles,Tours,Transporte y todo lo que necesiten  en un click vía Whastsapp.

PEPE App, la aplicación más  facíl ,rápida y segura de usar que te da todos los contactos y que solo la bajas con tu número de Whatsaap.

Puedes descargar PEPE App gratis aquí:

Android https://goo.gl/hcqLNz

IPhone https://goo.gl/6QjzCp

Facebook: https://www.facebook.com/PEPEAPP1/

Instagram: https://www.instagram.com/pepeapp1/