PEPE App: Más países, más contactos

Miles de personas y empresas se conectan por medio de la aplicación PEPE App vía texto de Whatsapp, sin tener que hacer llamadas.

359

PEPE App (por sus siglas Para Emergencias, Personas, Empresas) aplicación móvil que te proporciona el directorio más grande de contactos de whatsapp, te recuerda que en estos momentos tan difíciles puedes encontrar todos los contactos más importantes y útiles en un click.

En un momento de urgencia es muy importante que puedas tener todos los contactos a la mano de una forma más fácil y rápida, con conexión directa a Whatsapp y poder comunicarte con la policía, serenazgos, bomberos, ambulancias Samu, Ministerios de Salud, asistencia para  COVID-19, consulados, medios de comunicación y mucho más.

Ahora encuentras todos estos contactos no solo en Perú, sino también  en Argentina, Chile, Colombia, México y pronto en más países.

Hoy en día, todo viajero lleva consigo cierto grado de ansiedad e incertidumbre por lo que le depara el destino, siendo la seguridad su principal preocupación durante esos días lejos de casa. Para muchos, la comunicación es indispensable a la hora de viajar y muy necesaria ante cualquier eventualidad o emergencia que pudiera ocurrir.

También tienes miles de contactos para compras, ventas y servicios, y se pueden registrar gratis para estar en la aplicación y para que los puedan contactar.

Ya en estos momentos, miles de personas y empresas se conectan por medio de la aplicación PEPE App vía texto de Whatsapp, sin tener que hacer llamadas interminables esperando que le contesten con la ventaja de que no se consuma la memoria ni datos de tu celular.

Aldo Ferrrando, CEO de la aplicación, indica que para el próximo año tendrán más novedades  y crecimiento, como también se abrirán rondas de inversión para poder expandir PEPE App a más países.

“Si tienes Whatsapp necesitas los contactos de PEPE App”.

Contacto: Whatsapp 946123156 

La encuentras en Google.

Descarga gratis aquí:

Android: https://goo.gl/hcqLNz

iPhone: https://goo.gl/6QjzCp

Facebook: https://www.facebook.com/PEPEAPP1/

Instagram: https://www.instagram.com/pepeapp1/