Periodista protagoniza tremendo blooper en transmisión desde Las Palmas [VIDEO]

1.153


Que nunca te pase. La periodista de América Televisión, Alvina Ruiz, protagonizó un tremendo blooper desde la base aérea de Las Palmas, donde el papa Francisco ofrecerá esta tarde una multitudinaria misa.

La conductora bajó de su puesto de prensa para entrevistar a los fieles que aún siguen esperando con mucho entusiasmo la llegada del Sumo Pontífice, cuando se acercó a una señora y ocurrió algo inesperado.

Alvina Ruiz la presentó como una mujer embarazada pero, al momento de preguntarle por cuántos meses lleva gestando, esta le dijo que no se encontraba encinta.

Tras ello, la periodista no aguantó la vergüenza e inmediatamente se alejó para entrevistar a otra persona. Incluso, la señora utilizó su sombrero para taparse la cara después del incómodo momento.

VIDEO

Desde muy tempranas horas de la madrugada los católicos hicieron largas colas para ingresas al recinto castrense para estar presentes en la gran misa que realizará Jorge Bergoglio.

Luego de la actividad en las Palmas, el papa Francisco se dirigirá directamente al aeropuerto para ser despedido oficialmente y regresar al Vaticano.

LEE TAMBIÉN