¡Perú está triunfando en el voley!

756

Perú ganó su tercer partido consecutivo en el marco del World Grand Prix. En el primer fin de semana de la competencia, las «matadorcitas» vencieron a México 3-0 (25-16, 25-17, 25-12). La capitana de la selección, Mirtha Uribe, anotó unos elevados 10 puntos generando la confianza y seguridad del equipo.

«Hemos alcanzado nuestro objetivo de terminar en la parte superior (del Grupo O) porque queremos estar en la final y con la actuación de hoy el equipo está motivado para continuar con el trabajo duro.», dijo Uribe.

«Tengo mucho respeto hacia México y el entrenador Azair, no es una tarea fácil para mantener un equipo en conjunto, sobre todo cuando se encuentra en un período de transición como México. Comenzaron el partido fuerte. El desempeño de Perú en esta primera etapa del World Grand Prix no fue fácil, nos costó mantener la concentración, pero estoy contento con la ejecución de nuestros jugadores más jóvenes. Kenia era un oponente poderoso, con Colombia siempre esperamos un partido intenso y mi equipo era tensa en México enfrenta en casa «, manifestó el entrenador peruano, Mauro Marasciulo.