¡Perú se lleva el tercer puesto de la Copa América!

371

¡El tercer puesto es nuestro!

Sin duda alguna, en esta copa américa la selección peruana ha demostrado que con compromiso y disciplina, podemos llegar lejos.

Al inicio del partido, Perú se mostraba como un equipo ofensivo, intentaba buscar el arco rival pero se encontraba con un Paraguay que no perdía las esperanzas de llegar al tercer puesto.

Durante el segundo tiempo, Carrillo le pegó al arco desde el borde del área tras un despeje de la defensa paraguaya, colocando el marcador 1-0 en los 47’ minutos de juego. Con este gol, la selección paraguaya salió a buscar oportunidad para el empate y en varias oportunidades el arquero de la selección peruana tenía que salir de su portería a atajar esos remates.

Así se mantenía el juego en el tiempo complementario. Paraguay y Perú tenía muchas oportunidades de marcar otro gol y el tercer puesto podía ser de uno de los equipos en juego. Sin embargo, una gran jugada del equipo peruano tuvo como protagonista esta vez a Guerrero, quién realizaría el segundo gol a los 89′ minutosy nos aseguraría el tercer puesto de la Copa América.

La figura del partido es, sin duda, André Carrillo, que tras el primer gol del juego y los remates hacia la portería paraguaya, quedó como el protagonista del encuentro. Además Paolo Guerrero es el favorito para ser premiado como el goleador de la Copa América, llevandole la delantera por un gol al jugador Chileno, Vargas.

La premiación se llevó a cabo a los pocos minutos de finalizar el partido y contó con la presencia del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.


Mira aquí los dos goles de la selección peruana en el Perú vs Paraguay:

Algunas imágenes de lo que fue el partido y la premiación por el tercer lugar del a Copa América 2015:

309172

309171

309170

309159

309158

309163