Peru This Week considera al diario Lucidez como proyecto de innovación

934

El auge digital ha comenzado, a pesar de que se continúa apreciando de forma extraña que la juventud emprenda iniciativas periodísticas en este entorno. Así lo ha analizado el portal internacional Peru This Week, en la que también se ha calificado a este diario proyecto de innovación en su rubro.

Conforme pasan los años, en el Perú la posibilidad de acceso e inversión en proyectos digitales aumenta y se posiciona como una idea atractiva para los jóvenes. De esta manera surgió Lucidez, junto a otras plataformas mencionadas en PTW, como Diario Altavoz y LimaSocialDiary.

“Esto es totalmente nuevo para los peruanos. Pero poco a poco la innovación digital está llegando a nuestro país”, relata la nota titulada en inglés “El Boom Digital de Latinoamerica” que podrá leer completa aquí.

“Ahora sólo podemos trabajar en nuestro máximo potencial para que podamos abrir caminos diferentes para la próxima generación de emprendedores, un nuevo comienzo que ha comenzado recientemente en nuestro continente”, dice también el artículo.