Peru Vs. Arabia Saudita: emotiva fue la entonación del Himno Nacional [VIDEO]

422

En el Perú vs Arabia Saudita, miles de hinchas que congregaron en el Kybunpark Stadium de St. Gallen, en Suiza, para cantar el Himno Nacional a viva voz previo al encuentro amistoso.

Más de 20 mil peruanos se reunieron en el Kybunpark Stadium de St. Gallen, de diferentes partes del mundo-sobre todo de Europa-para ver el Perú vs Arabia Saudita.

En la red social Twitter, no faltaron los comentarios de internautas peruanos destacando el grito de la hinchada blanquirroja. “El Himno Nacional de Perú se escuchó muy fuerte en el estadio Kybunpark (AFG Arena) de Suiza. Ni en el Estadio Nacional lo había escuchado de esa manera”, comentó un usuario.

Al ver los ojos brillosos de Paolo Guerrero, una tuitear opinó “puedo imaginar lo que pasaba por tu mente al cantar el Himno Nacional, recordar todo lo que haz tenido que pasar para volver ahí, a estar junto a tus compañeros, junto al Perú”.

Cuando el Himno Nacional se entonó, los jugadores que se encontraban en el campo de juego y los hinchas, que se pusieron de pie, gritaron el himno bicolor.