Perú vs. Chile: triunfo peruano paga más de 4 veces en casas de apuestas

659

Todos estamos contando las horas, los minutos y los segundos para vivir las semifinales de la Copa América Brasil 2019, donde nuestra selección se verá las caras con su clásico rival: Chile. Después de que la Blanquirroja diera el batacazo eliminando a Uruguay del torneo, más de un hincha está convencido de jugarse una apuesta por el triunfo peruano.

Una apuesta por la camiseta

“Sin lugar a dudas este será una final adelantada, pero las estadísticas dan como favorito a Chile. Una victoria de la “Roja” paga 1.96 veces sobre la apuesta realizada, el empate paga 3.27, y el triunfo peruano paga hasta 4.55 veces. Esto quiere decir que los hinchas peruanos que se la jueguen por su selección pueden ser muy bien recompensados. Tomemos en cuenta que Perú tampoco era favorito ante Uruguay, y dio la sorpresa”, comenta Maurice Rafael, Gerente Comercial de Apuesta Total.

En los últimos 5 enfrentamientos entre ambas selecciones, nuestra Blanquirroja solo ha logrado imponerse una vez, precisamente en el último amistoso que disputaron ambas selecciones en Estados Unidos el año pasado (3-0 a favor de Perú). Los otros cuatro partidos acabaron en triunfo chileno (2-1, 3-4, 2-1 y 3-0 a favor del rival).

Goleadores frente a frente

Un duelo a parte se disputará entre Paolo Guerrero y Eduardo Vargas, los dos máximos goleadores en actividad de la Copa América, quienes han marcado 12 goles en todas sus participaciones en el torneo, y se mantienen a 5 tantos de proclamarse como los máximos artilleros históricos. Según datos de Apuesta Total, el atacante chileno es el jugador con mayor probabilidad de anotar en este partido, con cuota de 2.70, mientras que un gol de Paolo Guerrero paga 3.80 veces la apuesta hecha.

Perú y Chile se verán las caras en las semifinales de la Copa América Brasil 2019 este miércoles 3 de julio, desde las 7:30 de la noche (hora peruana), en el estadio Arena do Gremio. El encuentro podrá verse en vivo en DirecTV (cable satelital), América TV (señal abierta), y también en la plataforma de Apuesta Total (website). ¡Arriba Perú!