Perú vs. Nueva Zelanda: estos serían los exorbitantes precios de las entradas

312

El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, anunció este viernes los precios para el encuentro de vuelta del repechaje que disputará Perú vs. Nueva Zelanda el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

“Las fechas dobles tienen un presupuesto de ingresos y egresos. En este caso (repechaje), a diferencia de los viajes a Sudamérica, es un viaje que cuesta cerca de 5 millones de soles de inversión de la FPF y más allá de la oferta y la demanda que justificaría los precios más altos que estamos cobrando. La explicación es que las cuentas estén parejas y que no quede algún forado en la FPF”, manifestó en el programa Fútbol Como Cancha de RPP.

Precio de las entradas:

– Populares

Norte y Sur: S/. 139

– Oriente

Lateral: S/. 550
Media: S/. 750
Central: S/. 850

– Occidente

Lateral: S/. 850
Central: S/. 990

García Pye aseguró que así costarían las entradas; sin embargo, tras las duras críticas de los hinchas por su alto costo, la FPF se pronunció a través de las redes sociales para desmentirlo.

“Los precios trascendidos no son oficiales ni autorizados por la FPF, la próxima semana haremos el anuncio respectivo sobre este tema. Recordamos que la información oficial de la FPF siempre se comunica a través de nuestros canales oficiales”, se lee en el documento.