Peruano que ofendió a joven rusa pidió perdón y dio su versión de los hechos

616


Luego de recibir innumerables críticas por haber protagonizado un video en el que ofendía a una joven rusa portando una camiseta de la Selección Peruana, el joven Antolín Fernández, de 27 años, pidió perdón y dio su versión de los hechos.

Mediante su cuenta de Twitter, el joven peruano, quien se encuentra en Moscú siguiendo la incidencias de la Selección, explicó cómo se filtró el video y afirmó que la ola de señalamientos no es justificada.

«Fueron 11 segundos que dura el video, en donde claramente es fácil sacar conclusiones y ver que le falto el respeto a una señorita rusa (quien se hizo posteriormente mi amiga). Porque en efecto, sí existe una falta de respeto de mi parte hacia ella, no pienso justificar mi comportamiento puesto que cualquier argumento sería inválido frente a la prueba irrefutable que representa el video per-sé», se lee en su publicación.

Además, sostuvo que, durante la grabación de video se vivía un ambiente de mucha «euforia» y descontrol y que quienes no estuvieron allí no pueden opinar al respecto.

«El video fue grabado en la plaza roja de Moscú, en un momento de mucha euforia y de completa estupidez, donde ocurrían muchas otras situaciones al mismo tiempo. Y en otro momento, de pseudo victoria, mandé el video a un grupo PRIVADO e INTERNO de AMIGOS (5 personas) para demostrar ego», agrega su escrito.

LEE TAMBIÉN