Peruanos acosando a rusas genera indignación en redes sociales [VIDEO]

579


Gran indignación se ha generado en las redes sociales luego de que se difundieran hoy dos videos donde hinchas peruanos aparecen acosando a mujeres rusas en medio del Mundial de Rusia 2018.

En una de las primeras publicaciones, un sujeto aprovechó que una joven no hablaba español para hacerle una propuesta completamente grosera. Esto ha provocado un masivo rechazo en Facebook y Twitter.

“Podremos tener 10, 15, si quieren 30 partidos invictos, pero Perú sigue siendo un país de perdedores. Quizás este campeón todavía no ha podido mandarle este video a su mamita para enorgullecerla. Ayudémoslo!”, escribió indignada una usuaria, adjuntando la grabación, que ya cuenta con casi 200 mil reproducciones.

“Quizás muchos de ustedes han recibido un video que tiene como protagonista a este pedazo de imbécil. Si alguien lo conoce, díganle que tenga un poco más de respeto que sus bromitas no son nada graciosas. Y qué en vez de risa da asco’, colocó otra cibernauta.

“’Que imbécil, uno mas que le gusta hacer público el denigrar a una mujer’, ‘Nunca falta un idiota nos deja mal como peruanos’, ‘Pretende hacerse el chistoso con algo tan grosero y machista, sobre todo dejando mal el país’”, fueron algunos de los comentarios.

OTRO CASO

En otro video, un hincha peruano aparece abrazando a una aficionada rusa. Sin embargo, ella hace todo lo posible para evitarlo. Incluso, cuando el hombre se da cuenta de que es rechazado, levantó el brazo expresando su molestia.

“Tenemos la oportunidad de ir a un mundial después de 36 años ¿Y lo primero que hacen es demostrar cuán cagados estamos como sociedad? ¿Para esto fueron a Rusia? ¿Hasta cuándo las mujeres tendremos que aguantar este tipo de comportamiento? #NiUnaMenos”, se compartió.

LEE TAMBIÉN