Perumin 34 Convención Minera contará con la presencia de ministros y espera recibir a 60,000 asistentes

14.379

Perumin 34 Convención Minera, que se inaugura hoy lunes 16 en la ciudad de Arequipa, espera recibir unos 60,000 asistentes durante los cinco días de duración del encuentro que reunirá a líderes empresariales, inversionistas, autoridades, funcionarios públicos, profesionales y estudiantes provenientes de 40 países del mundo.

Este evento, el segundo más importante del mundo en su género, se prolongará hasta el viernes 20. El Centro de Convenciones de Cerro Juli, ubicado entre los distritos de Hunter y José Luis Bustamante y Rivero, será el escenario que congregará a los participantes

Para la ceremonia de inauguración se ha previsto la presencia del presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar; y de los ministros de Energía y Minas, Francisco Ismodes; y de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante. Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Luis Rivera, presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y Carlos Gálvez, presidente del Comité Organizador de Perumin 34 Convención Minera.

(Con información de la Agencia Andina)