#PerúVsChile: Gareca admite que Chile «nos ganó bien»

812

Tras la derrota del 1 a 2 contra Chile, el entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, declaró en conferencia de prensa que «no tengo que reformular nada».

Al ser consultado sobre los jugadores que no fueron convocado, como Ascues, Zambrano y Carrillo, Gareca respondió enérgicamente.

«Yo no tengo que reformular nada. Estoy atento al rendimiento de los jugadores», manifestó el técnico. Después el estratega fue consultado por sus opciones en las Eliminatorias a lo que respondió.

«Enfrentamos a una selección que nos superó en el primer tiempo. Tengo que felicitar a los muchachos, pero bueno, nos superó. Pese a que nosotros remontamos en el segundo tiempo en pos de ganar el partido. Chile entró muy preciso. Con mucha movilidad. No pudimos controlarlo. Sí lo hicimos en el segundo tiempo. Luego de empatarlo, fuimos a ganar el partido. Intentamos por todos los medios ganar el partido. Creo que en líneas generales Chile ganó bien«, declaró el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Finalmente, reconoció que la blanquirroja está «lejos» y que debe seguir intentando.

«Quedamos lejos. Tenemos que seguir intentando. Tratar de ir viendo que la selección pueda tener un equipo competitivo y que pueda ir de igual a igual en cualquier cancha. Lamentablemente. Desde ese punto de vista, los resultados en eliminatorias no han acompañado», expresó en rueda de prensa.