Petrozzi denuncia que Fuerza Popular demoró caso de Hinostroza

32.819

Luego de que renunciara a la bancada de Fuerza Popular, el congresista Francesco Petrozzi contó cómo es el trato dentro de la agrupación política naranja. Además, reveló que se quiso demorar en el tema del exjuez supremo César Hinostroza.

En el programa de Mávila Huertas, en Canal N, denunció que existe un sesgo para proteger al exmagistrado y al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

“Empecé a ver la lentitud con el tema de Hinostroza y un evidente sesgo en la opinión sobre Chávarry. Me puse a pensar que no podía ser parte de esto”, señaló.

Francesco Petrozzi mostró su indignación al manifestar que eran obligados a mostrar su voto. “Ahora me siento libre (…) Tenía miedo, pero hasta aquí llegué”, enfatizó.

LEY FUJIMORI

A pesar de indicar que sí respalda el proyecto de ley que beneficiaría al exmandatario Alberto Fujimori, criticó con severidad que la iniciativa nunca pasó por las respectivas comisiones para ser debatida.

“(Hay) una mezquindad espantosa”, sostuvo al argumentar que los parlamentarios fujimoristas son chantajeados con conversaciones de Whatsapp en caso de que vayan en contra de las decisiones que tome el partido.