Petrozzi sobre programa de Vilcatoma: «Está haciendo un talk show. Es un afán estúpido por figurar»

2.784

El congresista de la Bancada Liberal, Francesco Petrozzi, dedicó durísimos calificativos al programa que tiene Yeni Vilcatoma en el canal del Parlamento Nacional.

En declaraciones a la prensa, el reconocido artista señaló que se trata de un unipersonal en el que la legisladora fujimorista busca hacer un «show» y que es falso que sea un programa informativo.

«Es la Gisela Valcarcel del siglo 21. Es surrealista, está haciendo talk show. Es algo muy equivocado. Creo que responde a un afán absurdo y estúpido de figurar. Uno viene al parlamento a legislar, no ha hacer programas de televisión, si realmente tiene lago que denunciar puede hacerlo aquí (pasos perdidos) y hacerlo directamente con los medios»

En otro momento sugirió que el programa debería llamarse «Alo Yeni» por el carácter personalista del mismo.

PIDEN MEDIDAS

Como se sabe, la bancada de Peruanos Por el Kambio, la Bancada Liberal y la de Nuevo Perú se unieron para solicitar al presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, que tome medidas contra el programa «Sin Corrupción» de la legisladora de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma en el canal del Congreso.

Mediante sus redes sociales, el grupo parlamentario criticó el uso que viene dando la congresista a su programa y al hecho de que no todos los miembros del legislativo puedan acceder a esa plataforma por lo que habría una «preferencia» hacia ella.