Phillip Butters confirma encuentros con el fiscal de la Nación

3.219

El periodista Phillip Butters reconoció hoy que sí se reunió con el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, en medio de los cuestionamientos que ha recibido luego del audio donde el suspendido juez César Hinostroza coordina un encuentro con periodistas para mejorar su imagen.

En su programa emitido en Radio Exitosa, declaró: “Yo lo he conocido a Chávarry en el Sheraton las tantas veces que he ido. Yo me he juntado con este señor hace cuatro o cinco meses”.

Incluso, Butters aseguró que Chávarry “va a meter presos a todos” ya que es una persona de carácter y que no tiene “piedad con nadie”.

“Este pata va meter preso a quien sea. No va tener piedad con nadie. Si Chávarry hubiera sido fiscal cuando a Bruno Giuffra le sacan el ‘mamanivideo’ al día siguiente lo hubiera metido preso como a Camayo”, resaltó.

Cabe destacar que el titular del Ministerio Público confesó esta mañana que alrededor de 25 periodistas asistieron a la reunión organizada por César Hinostroza en la vivienda del detenido empresario Antonio Camayo.

“Yo voy (a casa de Antonio Camayo) y efectivamente habían varias personas, un promedio de entre 20 y 25 personas, de diferentes medios, que fueron con la mejor intención (…) pero prefiero guardar las identidades porque, ¿para qué mencionarlos?. Eran (periodistas) de medios de Lima”, contó.

“Me preguntaron sobre mi programa de trabajo (para el Ministerio Público) y sobre la actuación dentro de mi vida profesional”, dijo.