Phillip Butters: “Este Gobierno me ha querido fregar, yo me quiero vengar de algunos”

758

El siempre controversial conductor radial, Phillip Butters, advirtió que tomará venganza contra quienes produjeron su despido de la radio Capital, en donde fungía como locutor matutino desde hacía varios años.

En su programa de radio Exitosa, el comunicador aseguró tener una lista con los nombres de miembros del actual Gobierno contra quienes tomará acciones de venganza, debido a que pretendieron ‘fregarlo’.

“Este Gobierno me ha querido fregar, yo me quiero vengar de algunos… Me han sacado de la otra radio (y) a diferencia de PPK y Fujimori, yo sí acepto que soy vengativo. Yo sí tengo mi lista, esperando el día que les va a tocar“, amenazó Butters hacia el final de su programa.

El también presentador de Willax TV evitó dar nombres, aunque Beto Ortiz, quien estaba como invitado en cabina, le dijo que seguramente se refiere al ministro de Cultura, Salvador del Solar. Cabe indicar que Butters acaparó la atención de los medios en varias oportunidades por atacar a más de una figura pública, a mencionar: El periodista René Gastelumendi, los exministros Jaime Saavedra y Marilú Martens, el expremier Fernando Zavala, hasta el mismísimo Presidente Kuczynski.

Por otro lado, expresó que el posible indulto para el expresidente Alberto Fujimori podría generar una crisis de defensa a nivel nacional.

“Lo que puede pasar con el país como consecuencia de la salida de Alberto Fujimori tiene que ver hasta con defensa y seguridad nacional. Van a salir los terrucos a tapar minas, a hacer huelgas”, señaló.

Pese a ello, puntualizó que PPK tomaría una decisión acertada con el indulto para Fujimori, ya que “está obrando con inteligencia porque la salida de Fujimori le garantiza que él no morirá en la cárcel. Salvo un tema de salud, le da estabilidad (el indulto a fujimori)”.