Phillip Butters lanzó fuertes comentarios racistas contra los ecuatorianos [VIDEO]

234

El controversial periodista Phillip Butters no deja de ser noticia. Esta vez, se animó a comentar respecto de los próximos partidos de fútbol a los que se podría enfrentar la Selección Peruana, pero se pasó de la raya y dijo algo que debía.

En un canal televisivo, el locutor radial se expresó de forma denigrante respecto de los ecuatorianos, a quienes tildó de “gorilas” y “cocodrilos de altura”.

Butters pronunció estas palabras en un intento de exaltar las capacidades futbolísticas de los ecuatorianos, sin embargo, incurrió en una serie de calificativos que no son de agrado para ninguna persona.

RECOMENDAMOS VER: Phillip Butters agredió verbalmente a varios periodistas.

“Los ecuatorianos no son negros, son cocodrilos de altura. Esos tienen bíceps en los párpados, hermano. O sea, tu le haces ADN a Felipe Caicedo y no es humano, es un mono, ¿o no?, ¡un gorila!”, expresó Butters en Willax Televisión.

En otro momento, aunque el audio no es del todo inteligible, se entiende que el comentarista califica de “gárgolas” a los futbolistas ecuatorianos. “Y están altura, son unos negros apretados que te muerden y te dan, pues, (como) gárgola”, señaló.

A continuación, el minuto donde Butters arremete contra el pueblo hermano del Ecuador: